viernes, 2 de diciembre de 2016

Dulce Hogar en Seminario Interdisciplinario sobre Familia

Fuente: Evento SIFamilia
El pasado 17 de noviembre, en el marco del Seminario Interdisciplinario de Familia que se llevó a cabo en la universidad Pontificia Bolivariana, Dulce Hogar confirmó que su apuesta por la formación de ciudadanía solidaria y comprometida con el país y el mundo, tiene su principal aporte en las experiencias vividas al interior de la familia.

Fuente: Evento SIFamilia
En dicho espacio académico pudo constatarse el llamado que tiene la familia, a brindar bases sólidas para que los niños y niñas puedan explorar el mundo sintiendo seguridad y la convicción de que tienen la posibilidad de aportar a su transformación como ciudadanos. Los primeros años de vida son cruciales para todo ser humano; la relación que se teje con los padres o quienes hayan representado esta figura de cuidadores primarios, determina la manera como nos relacionamos los seres humanos en años posteriores. 



El reto de acompañar a las familias no es solo de tipo gubernamental. Están convocados todos los actores públicos y privados a contribuir en el fortalecimiento de las relaciones familiares, como plataforma para acompañar a las nuevas generaciones. 

Conoce los programas y proyectos que este Dulce Hogar Centro de Experiencias para la Familia emprende como entidad sin ánimo de lucro en: http://dulcehogarfamilias.blogspot.com.co/p/lo-que-hacemos.html


  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario