NUESTRA IDENTIDAD

Dulce Hogar es un Centro de Experiencias para la Familia que cree que la formación de ciudadanía comprometida con el país y el mundo, tiene su gran contribución en lo que sucede al interior de la familia

En este sentido, como entidad sin ánimo de lucro, aporta a la transformación de estilos de vida familiar que contemplen el ajuste de prácticas y hábitos que aporten al desarrollo integral de los niños y niñas desde la primera infancia. Brinda orientación y acompañamiento a padres y madres con el propósito de desarrollar y fortalecer competencias para la crianza que optimicen las relaciones de confianza y apoyo mutuo con sus hijos procurando el acercamiento intergeneracional; y favoreciendo la preparación de niños, niñas y adolescentes como seres humanos integrales para ejercer ciudadanía, ser emprendedores y enfrentar retos y adversidades.



Equipo Creativo:
Somos un equipo humano y profesional que confía en la posibilidad de contribuir a la transformación de las maneras de pensar, sentir y actuar de los seres humanos, cultivando hábitos solidarios, proactivos y emprendedores reflejados en acciones cotidianas a favor del bienestar de la sociedad. 

Misión
Como entidad sin ánimo de lucro, aportamos al fortalecimiento y restauración de las relaciones familiares, contribuyendo socialmente a la formación de ciudadanos seguros, alegres, proactivos y comprometidos con la sociedad, el país y el mundo, partiendo de la base del amor.


Proyección
Ser líderes en el desarrollo de estrategias educativas e innovadoras para la familia, puestas al servicio de la sociedad.




2 comentarios: