¡HAZ PARTE DE REALIZADORES DE SUEÑOS!

Realizadores de Sueños es una iniciativa en la que participan personas naturales y jurídicas, que desean donar su tiempo y conocimiento en habilidades específicas, o aportar mensualmente un valor en dinero o especie estimado según su interés y voluntad, como apoyo para la realización y sostenimiento de los programas y proyectos que emprende Dulce Hogar, como entidad sin ánimo de lucro.


Otra manera de vincularte es apoyando una o varias familias que participan activamente en los programas y proyectos. Actualmente las opciones son:

Apoyo a una o varias personas en situación de prisión y sus familias:

Tu aporte subsidia el proceso de acompañamiento integral que se realiza en el marco del proyecto Conexión Familia, a hogares con niños y niñas en primera infancia (0-6 años).

Apoyo a uno o varios adolescentes que desean emprender sus proyectos de vida:

Tu aporte subsidia el proceso de acercamiento intergeneracional necesario para que los adolescentes sientan el apoyo de sus familias, como factor esencial de motivación que facilite el emprendimiento de sus proyectos de vida. Dulce Hogar brinda orientación para el acceso a oportunidades que favorezcan el desarrollo vocacional de los adolescentes y jóvenes que participan en estos procesos.

Apoyo a una o varias familias con niños y niñas en primera infancia (0-6 años), que buscan mejorar sus viviendas físicamente pero al mismo tiempo están interesados en fortalecer sus relaciones.

Tu aporte subsidia un mapa de experiencias para el fortalecimiento de relaciones familiares y pautas de crianza, que se realiza a hogares que contarán con material gratuito para el mejoramiento de sus viviendas.

Apoyo a una o varias familias que desean vivir tiempos de calidad con sus hijos y carecen de recurso económico para adquirir este servicio que se desarrolla en lugares campestres.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario