miércoles, 29 de noviembre de 2017

Avances de Nuestro Proyecto Conexión Familia


Desde 2015 Dulce Hogar continúa avanzando en el proceso de sensibilización a personas privadas de la libertad en articulación con Pastoral Penitenciaria Católica de Medellín.

Ha sido un camino de aciertos y desaciertos que hasta el momento muestra como resultado la reactivación del rol paterno de quienes han decidido transformar la manera de relacionarse con sus hijos. 

Pese a las limitaciones de tipo institucional dadas las restricciones propias de un centro penitenciario, la acogida de la población participante, el apoyo de voluntarios y profesionales en formación ha sido crucial para dar continuidad a esta misión. 

El pasado 29 de octubre del año en curso, el periódico El Tiempo publicó un articulo sobre lo que se ha venido realizando desde 2015. Agradecemos de manera muy especial a nuestros Realizadores de Sueños, personas que con sus aportes económicos han hecho posible el desarrollo de este proyecto que busca dejar huella en la vida de las nuevas generaciones.

Es de resaltar el compromiso de Emily Tatiana Gallo Londoño, profesional voluntaria que ha liderado este proceso, el apoyo de Corporación Universitaria Minuto de Dios con quienes se tiene convenio de prácticas en la carrera de Psicología y la confianza del Presbítero Julián Cano Echeverry, Coordinador de Pastoral Penitenciaria Católica de la Arquidiócesis de Medellín, quien ha respaldado cada una de las acciones emprendidas a lo largo de estos 2 años.

Ver Artículo del Periódico El Tiempo


¡Animamos a más personas a unirse a Realizadores de Sueños con sus donaciones! 

El reto es mejorar la calidad en la atención a la población con un equipo de profesionales que no solo acompañe a quienes se encuentran en prisión sino también a los cuidadores principales de sus hijos incluyendo también, a los niños y niñas a fin de hacer de este un proceso integral como se ha soñado desde el principio.
  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario