jueves, 24 de agosto de 2017

¿Quieres Saber Cómo Estuvo Venciendo Gigantes?

El domingo 13 de agosto fue un día inolvidable para los valientes que vivieron la experiencia en "Venciendo Gigantes". Esta aventura llena de aprendizajes desatados por la vivencia en pareja, facilitó el descubrimiento, re afirmación y fortalecimiento de habilidades para enfrentar y superar retos y adversidades. Al desarrollarse una metodología experiencial, cada pareja vivió su propio proceso, siendo respetada su intimidad.

A continuación les compartimos algunos relatos que dan cuenta de los efectos que tuvo este encuentro en la vida de los participantes:

Carolina y Luis Fernando:

FOTO: WILMAR BABATIVA




Carolina“Me imaginaba un formato en el que nos iban a decir cómo hacer las cosas, pero me encontré algo diferente, la metodología que Dulce Hogar desarrolla, facilita que seamos nosotros los que miremos nuestra realidad y derivemos aprendizajes, es un valor agregado. Yo recomendaría este tipo de encuentros”.


FOTO: WILMAR BABATIVA







Luis Fernando: “¡Fue algo diferente! Reconocerles la manera como hacen que saquemos de nosotros aquellas reflexiones que nos traen aprendizajes. Yo soy muy callado y creo que hoy hablé mucho”.










Stiven y Daniela:
FOTO: WILMAR BABATIVA

Stiven: “Me voy liberado, no me imaginé que estos encuentros fueran así, ahora que lo sé no faltaré a los que se sigan realizando”.







FOTO: WILMAR BABATIVA






Daniela: “Pudimos expresar lo que sentimos. Me di cuenta que los problemas se pueden superar y resolver”




Alejandro y Julieth:


FOTO: WILMAR BABATIVA



Alejandro: “Este encuentro superó todas mis expectativas, soy muy ensimismado y tímido pero hoy hablé mucho”.


FOTO: WILMAR BABATIVA

Yulieth: “Me di cuenta que hemos mejorado en muchos aspectos de nuestra relación”. 

   


No hay comentarios.:

Publicar un comentario