domingo, 25 de septiembre de 2016

Avanza alianza con la Asociación de Propietarios, Arrendatarios y Administradores de Propiedad Horizontal -ASURBE-

A partir de septiembre, Dulce Hogar hace parte del grupo de proveedores de la Asociación de Propietarios, Arrendatarios y Administradores de Propiedad Horizontal -ASURBE-. Esta es una oportunidad importante para el desarrollo de acciones de acompañamiento a familias residentes de las unidades residenciales afiliadas a esta asociación. Así mismo, Dulce Hogar se une a la campaña “Propiedades Horizontales Felices” que emprende ASURBE, como aporte a la promoción de la sana convivencia entre vecinos. Se espera una contribución importante por parte de Dulce Hogar al fortalecimiento de vínculos familiares y sana convivencia en el hogar con proyección a la comunidad. 





Estos son los servicios que podrán ofertarse en las unidades residenciales afiliadas a ASURBE:

· Programa: Al Compás del Amor: Apoyo al fortalecimiento de las relaciones de pareja según su etapa: noviazgo, compromiso, matrimonio. 

· Programa Tiempo de Calidad: Experiencias que fortalecen los vínculos entre padres e hijos y dan herramientas para el ejercicio de la crianza desde la primera infancia. Intensidad 2 horas y 4 horas. 

· Programa Abrazando los Sueños de los hijos: Orientación para la motivación y acompañamiento de los hijos en el descubrimiento del sentido de la vida.
 

· Conferencias, tertulias y asesoría grupal en temas de crianza y fortalecimiento de relaciones entre padres e hijos: Son espacios dirigidos a adultos interesados en fortalecer sus habilidades para el ejercicio de la crianza desde la primera infancia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario